QUIENES SOMOS

Casa de la Gota Centro de Turismo Activo S.L. se crea en 2.003 y es el resultado de una gran reforma y ampliación del albergue la mina, un proyecto puesto en marcha a mediados de los noventa.

La Casa de la Gota es un alojamiento con estilo propio. Destinado a gente que viene a hacer actividades por la zona, las instalaciones están diseñadas para acoger a grupos de entre 8 y 30 pax. Nuestros principales clientes son grupos de amigos, familias o empresas. Que vienen con un programa cultural, de ocio, esquí, montaña, naturaleza o formación y utilizan nuestras instalaciones como campo base. Disponemos de distintos tipos de habitaciones y alquileres, para adaptarnos a todos los gustos y bolsillos.

QUÉ HACEMOS

Prestamos servicios personalizados, diferentes y exclusivos. Organizamos programas donde la convivencia, las experiencias y la formación son nuestras herramientas. Nuestras instalaciones y equipamiento están diseñados para dar alternativas específicas según la época del año: primavera, verano, otoño e invierno. Sabemos cómo afecta el clima a los eventos programados con antelación en la naturaleza, por eso nuestra oferta contempla alternativas que siempre sorprenden a nuestros clientes.

NUESTROS CLIENTES

EMPRESAS: diseñamos eventos y actividades en los que se busca, la empatía entre los trabajadores, la formación y las experiencias en contacto con la naturaleza. También salidas Team Buliding.
FAMILIAS Y AMIGOS:  aportamos infraestructura donde realizar sus celebraciones, de uno o varios días, con actividades de ocio, naturaleza y aventura.
COLEGIOS Y ASOCIACIONES: contamos una oferta específica de servicios para complementar sus actividades diarias o salidas extraordinarias.