Nuestros clientes cuentan con descuentos y reservas preferentes en distintas empresas de turismo activo, museos y centros de interpretación: “El museo minero”, “El museo de herminio”, “La Domus de Juliobriga”, “Barruelo aventura”, “El robledal del oso”, “Parque Ferroviario”, …

El románico, el arte rupestre, los castros romanos y los espacios naturales que nos rodean “Montaña Palentina”, “Las Loras”, Picos de Europa, “Saja”…

Primavera

Los “Lirones” el brezo y la retama inundan de color las montañas, los bosques y prados reverdecen, una explosión cromática para disfrutar de la montaña, andando, en bicicleta o 4×4.

Verano

Un lugar donde esconderse del calor sofocante, actividades de agua en los ríos y embalses de Aguilar y Ruesga, Unas noches frescas donde no sobra una mantita mientras tomas una copa.

Otoño

Momento ideal para el 4×4, pasear por la naturaleza, la fotografía y el descanso. En septiembre- octubre es la “Berrea” momento ideal para conocer los valles altos de la Montaña Palentina.

Invierno

Esquí en Alto Campoo, rutas en buggy, raquetas de nieve, trinear o construir iglús son algunas de las opciones para la familia, después, una cena y ese merecido descanso en nuestros salones.